Top Ad unit 728 × 90

[Truco] Aumentar la velocidad de descarga en jDownloader

jDownloader es de lejos una de las propuestas más sugerentes para gestionar nuestras descargas provenientes de un sinnúmero de servidores web. Además de las opciones personalizadas que ya conocemos, existe un método muy eficaz que permitirá aumentar la velocidad de tus descargas. ¿Quieres saber cómo?

Descargar jdownloader

Te sorprenderá saber que la interfaz de jDownloader cuenta con herramientas que hacen posible un consumo totalitario de nuestro ancho de banda, evitando que otros equipos o procesos acaparen un mayor porcentaje de la conexión a Internet.

En otras palabras, al configurar las opciones de velocidad es posible priorizar las funciones que cumplirá cada descarga en la interfaz de jDownloader. En este caso, lo que buscamos es elevar la cantidad de Kbs que se muestra en el indicador superior de la ventana, acelerando el tiempo que demanda la descarga de un archivo cualquiera.

jdownloader

Lo único que deberás hacer es cambiar el valor denominado “Velocidad” a 0, en "Descargas Max." le ponen 2 y en el valor “Conx. Max” le ponen 20. En cuestión de pocos segundos verás que la velocidad de descarga ha superado la valla inicial que tenía como tope. Entonces, si tu conexión a Internet es de 2MB, la velocidad descarga de archivos por segundos aumentará hasta en un 40%.

Descargar | jDownloader [post_ad]

[Truco] Aumentar la velocidad de descarga en jDownloader Reviewed by Admin on 1/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.