Top Ad unit 728 × 90

ViewTube: extensión para ver videos de YouTube desde Facebook, Twitter y Google+

Acostumbrados a ver todo tipo de extensiones para Google Chrome, ViewTube es posiblemente una de las herramientas más atractivas y originales. Se trata de un complemento para la reproducción de videos de YouTube desde una ventana flotante que se ejecuta en las principales redes sociales del medio.

ViewYouTube

Una de las limitaciones para ver videos de YouTube en Facebook, Twitter o Google+ se presenta en la versión reducida del tradicional reproductor, que no siempre incluye todas las opciones de configuración que solemos ver desde el portal de videos.

Pero felizmente surgió esta singular extensión que se encarga de integrar un pequeño visor para reproducir nuestros videos de YouTube con total comodidad. Este complemento se adjunta a la interfaz de Facebook, Twitter y Google +, y se mantiene oculto hasta el moento de reproducir un video.

Cuando esto sucede, una pequeña ventana flotante se muestra en lado derecho de la pantalla para visualizar los videos con una vista más atractiva y nuevas opciones de reproducción como “cinema mode”

Prepárate para disfrutar de tus enlaces a YouTube bajo una perspectiva innovadora y sin salir de Facebook, Twitter o Google +. ViewTube se encuentra disponible de forma gratuita y es compatible con los navegadores de Google Chrome.

Descargar | ViewTube [post_ad]

ViewTube: extensión para ver videos de YouTube desde Facebook, Twitter y Google+ Reviewed by Admin on 1/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.