Top Ad unit 728 × 90

Zero Dollar Books: Descarga libros gratis para Kindle

No es ninguna novedad que la librería de Amazon ponga a disposición de sus clientes una interesante lista de publicaciones gratuitas, lo novedoso sería encontrar un servicio que te permita saber cuándo están disponibles esas publicaciones, ya que siempre son gratuitas pero de manera temporal. 

Felizmente sí existen, uno de ellos es Zero Dollar Books, un novedoso servicio que nos permite acceder a la base de datos de Amazon, recibiendo notificaciones sobre libros gratuitos disponibles por tiempo breve. Gracias a esta aplicación no te perderás de una sola novedad, descargando de forma gratuita una exclusiva colección de libros para Kindle.

Zero Dollar Books

Una de las ventajas de Zero Dollar Books es que su interfaz web se sincroniza con la galería de Amazon, accediendo inmediatamente a la biblioteca virtual de libros. Desde aquí podemos administrar nuestras compras y descargas sin ningún inconveniente.

Zero Dollar Books se actualiza continuamente para ofrecer las últimas novedades de Amazon, que periódicamente cambia las ofertas de sus libros gratuitos. Para recibir las alertas de nuevas publicaciones bastará con suscribirse a través de Twitter, Facebook o RSS.

Los libros disponibles en Zero Dollar Books pueden descargarse en su formato digital compatible con Mac, Windows y Kindle.

Visitar | Zero Dollar Books

[post_ad]
Zero Dollar Books: Descarga libros gratis para Kindle Reviewed by Anónimo on 1/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.