Top Ad unit 728 × 90

Zombies, Run!: un juego para estar en forma [iOS, Android]

¿Qué pasaría si el mundo estuviera invadido por una horda de zombies? Probablemente lo primero que harías sea correr. Así de divertido y singular es esta nueva aplicación disponible para los usuarios de iOS y Android. Prepárate para correr sin parar con esta original propuesta.

ZOMBIES, RUN!

A primera vista uno podría pensar que se trata de un juego más sobre zombis, pero no es así. El objetivo en Zombies, Run! es bajar esos kilos de más que tenemos bajo un método poco convencional.

La invasión zombi arrasa con todo el planeta y la única manera de salir ilesos es corriendo por varios kilómetros. Para ello, la aplicación incluye un cronómetro que registra nuestros movimientos. Además de acompañarte en tu rutina diaria de ejercicios, también es posible desbloquear algunas misiones adicionales y sumar puntos a nuestro favor.

Pero eso no es todo, porque Zombies, Run! incorpora algunos efectos muy peculiares, ayudando a recrear un ambiente aterrador donde no dejan de escucharse gritos, tiroteos, explosiones y pandemonio. De resultar incómoda esta animación bastará con desactivarla desde la configuración avanzada del juego.

Cada vez que se supere una cantidad de kilómetros mínima, la exigencia de las misiones irá en aumento, por lo que tendremos que corre con un poco más de velocidad. En algunos casos habrá que llegar a tiempo para conseguir medicinas y salvar a nuestros compañeros. ¿Estás listo para aceptar el reto y sobrevivir al apocalipsis Zombies, Run!?

Descargar | Zombies, Run! (iOS ) - Zombies, Run! (Android)

[post_ad]
Zombies, Run!: un juego para estar en forma [iOS, Android] Reviewed by Anónimo on 1/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.