Top Ad unit 728 × 90

3 Programas para bloquear Windows

Una de las ventajas que nos ofrecen los programas para bloquear Windows es la posibilidad de evitar el acceso de terceras personas. Es por ello que te presentamos tres eficientes herramientas gratuitas para bloquear tu ordenador.

Por si no lo sabías, el acceso a tu ordenador a manos de otro usuario supone un peligro para la información personal que almacenas en el equipo. Basta con instalar un software de espionaje para obtener todo tipo de datos relacionados a las cuentas bancarias, redes sociales, correo electrónico, y mucho más. Para que esto no te suceda te proponemos tres programas de bloqueo:

ToddlerKeys

toddler-keys-5Se trata de una interfaz imprescindible para anular las funciones básicas del teclado y el ratón. Para desactivar el bloqueo del ordenador es necesario colocar la contraseña creada por el usuario. Incluso se pueden añadir opciones personalizadas para emitir sonidos cuando un usuario extraño intenta ingresar al ordenador. El buen susto que se llevará…

ChildProof

Estamos un programa muy oportuno para ocultar el Escritorio de Windows, así como la barra de herramientas. ¿Te imaginas la sorpresa que se llevaran los usuarios cuando no encuentren el Escritorio?

Slock

Activa una gran variedad de comandos para inhabilitar funciones específicas de programas, aplicaciones y herramientas del sistema operativo. También puedes bloquear el acceso a carpetas y archivos concretos.

[post_ad]
3 Programas para bloquear Windows Reviewed by Admin on 2/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.