Top Ad unit 728 × 90

Administra el tráfico de Red con CurrPorts

Todos alguna vez hemos pasado por algunos inconvenientes para navegar por Internet, especialmente cuando nuestra conexión se torna lenta y cargar una página demanda una eternidad. Para este tipo de situaciones es que contamos con CurrPorts, un auténtico gestor para analizar el tráfico de Red.

CurrPorts

CurrPorts es una eficiente herramienta que vale la pena probar, especialmente si estás dependes de tu conexión a Internet. El objetivo de este programa es controlar en tiempo real cada uno de los procesos que se vienen ejecutando en el ordenador y pueden interferir mientras navegamos por la red.

Una de las ventajas para usar CurrPorts tiene que ver con la rapidez y celeridad en que se administran dichos procesos, ofreciendo acciones concretas para cerrar, bloquear temporalmente o ignorar las conexiones TCP deseadas.

Mediante la interfaz de CurrPorts podemos tener una idea más gráfica de la actividad actual de nuestro ordenador, así como el consumo de Internet y la cantidad de recursos que venimos consumiendo.

Disponible para las versiones de Windows de 32 y 64 bits, CurrPorts es un referente ideal en la gestión de procesos de Red. La descarga del programa se encuentra disponible de manera gratuita.

Enlace | CurrPorts [post_ad]

Administra el tráfico de Red con CurrPorts Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.