Top Ad unit 728 × 90

Aplicaciones de consulta para crear una dieta saludable [iPhone]

En la desesperación por bajar esos kilos de más, solemos recurrir a cualquier fuente extraoficial en busca de métodos y trucos para adelgazar. Evita el pánico y la desesperación, en vez de ello apuesta por la siguiente lista de aplicaciones para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) enfocadas en el tratamiento de dietas saludables.

Calorie Counter & Diet Tracker

En primer lugar tenemos esta aplicación, una de las más populares en su género. Mediante la interfaz de Calorie Counter & Diet Tracker podemos acceder a una base de datos que supera los 450.000 alimentos con descripciones detalladas. Por si fuera poco, también podemos consultar por una rutina de ejercicios sugerente. ¿Te conté que la aplicación es gratuita?

Calorie Counter & Diet Tracker

Lose It!

Una impecable herramienta para la consulta de alimentos. La información disponible en Lose It! incluye los beneficios que proporcionan cada ingrediente, sus propiedades y contribuciones al organismo. La interfaz es amigable y fácil de manejar.

Lose It!

Best Diet Foods

Y para cerrar con broche de oro tenemos esta aplicación informativa que muestra un listado de recomendaciones diarias para cocinar una dieta balanceada, nutritiva y saludable. Best Diet Foods funciona como un libro de recetas para adelgazar.

Best Diet Foods

[post_ad]
Aplicaciones de consulta para crear una dieta saludable [iPhone] Reviewed by Anónimo on 2/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.