Top Ad unit 728 × 90

Aplicaciones para evitar el consumo de la batería de tu laptop o portátil

El uso de la batería en un ordenador portátil determina la cantidad de tiempo disponible para navegar por los programas del sistema, descargar archivos, visitar páginas web, ver películas, y realizar un sinnúmero de actividades similares. Sin embargo, este tipo de recursos provoca un desgaste progresivo que acelera el consumo de la batería. Pero felizmente tenemos estas aplicaciones para evitar el consumo excesivo de la batería:

Vista Battery Saver

Estamos ante uno de los mejores controladores para los ordenadores de Windows, con una interfaz multifuncional y repleta de acciones específicas. A través de este software es posible economizar los recursos del ordenador para un desgaste lento de la batería, ahorrando hasta un 70% del consumo normal.

Vista Battery Saver

BatteryBar

Se trata de una herramienta sencilla, eficiente y rápida. BatteryBar se añade en la barra de tareas del Escritorio, mostrando la cantidad de batería restante, así como otros detalles relacionados al consumo de la energía. La versión gratuita del programa se encuentra disponible en un periodo limitado de prueba.

BatteryBar

Power Meter Plus

Y finalmente tenemos esta poderosa aplicación que funciona como un indicador exacto del estado de la batería, además de algunos elementos complementarios que podemos ir desactivando en caso de no ser necesarios.

Power Meter Plus

Por cierto, hace unos días publicamos una lista con las aplicaciones que consumen más batería en Android. Pueden visitarla.

[post_ad]
Aplicaciones para evitar el consumo de la batería de tu laptop o portátil Reviewed by Admin on 2/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.