Top Ad unit 728 × 90

Aplicaciones para personalizar el Escritorio de tu PC [Windows, Mac]

Si estás buscando un programa para personalizar el Escritorio de tu ordenador, entonces llegaste al lugar indicado. En la siguiente lista hemos recopilado un puñado de aplicaciones inteligentes y repletas de opciones para decorar la pantalla de nuestra PC con un toque artístico.

Rainmeter [Windows]

Prepárate para innovar con la selección más exclusiva de gadgets, gracias a la intuitiva interfaz de Rainmeter, un programa compatible con Windows que añade pequeñas aplicaciones como: calendario, clima, notas, pronósticos del tiempo, entre otros elementos interactivos.

Rainmeter

GeekTool [Mac]

Los usuarios de OS X pueden disfrutar de este auténtico gestor para personalizar el Escritorio. GeekTool cuenta con un sinnúmero de herramientas para ambientar los espacios de la pantalla con singulares animaciones. Y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita.

GeekTool

Fences [Windows]

A diferencia de las dos propuestas anteriores, Fences es más un gestor para organizar el Escritorio, dividiendo grupos de carpetas y zonas distribuidas en distintas partes. Ideal para quienes están acostumbrados a llenar el Escritorio de archivos, programas y carpetas.

Fences

Samurize [Windows]

Una excelente herramienta para instalar todo tipo de gadgets. La interfaz de Samurize incluye una opción para descargar temas visuales, skins y nuevos elementos animados que decorarán tu Escritorio de manera sobresaliente.

Samurize [post_ad]

Aplicaciones para personalizar el Escritorio de tu PC [Windows, Mac] Reviewed by Admin on 2/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.