Top Ad unit 728 × 90

Audio Dedupe: encuentra tus archivos de música duplicados

Aunque a simple vista puede parecer una aplicación obsoleta, te sorprendería saber todo lo que puedes hacer con Audio Dedupe, una herramienta muy útil para organizar nuestra biblioteca de música y eliminar los archivos duplicados, tan igual como cuando hablamos de cómo encontrar imágenes duplicadas en la PC o un programa para eliminar archivos duplicados en el disco duro.

Audio Dedupe

Audio Dedupe es un eficiente soporte para la organización de la biblioteca de música, detectando de forma automática cualquier duplicado de nuestras canciones. A través de esta herramienta podrás ahorrar algo de espacio en el disco y limpiar el ordenador de archivos innecesarios.

Audio Dedupe actúa de forma intuitiva, detectando cualquier similitud relacionada al título de una canción, formato, descripción, autor, ubicación, disco, entre otros detalles parecidos. Una vez identificado el archivo duplicado, la interfaz de Audio Dedupe nos propone algunas acciones para enviar a la Papelera de Reciclaje.

Pero eso no es todo, porque también podemos hacer búsquedas personalizadas desde la ventana de Audio Dedupe, eligiendo los parámetros de similitud en base a porcentajes (50%, 70%, 100%).

Eso sí, dependiendo de la cantidad de archivos de música que tenemos en el ordenador, cada búsqueda demandará un tiempo considerable. La versión gratuita de Audio Dedupe se encuentra disponible por un periodo de prueba de 30 días.

Descargar | Audio Dedupe [post_ad]

Audio Dedupe: encuentra tus archivos de música duplicados Reviewed by Admin on 2/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.