Top Ad unit 728 × 90

AudioBox, fabuloso servicio para compartir y escuchar música gratis

AudioBox

La música es un complemento imprescindible para la vida, sin ella nuestra existencia sería aburrida y carecería de inspiración. Es por ello que tenemos una exquisita variedad de géneros para todos los gustos, colores y edades. Y para enriquecer nuestras posibilidades con un poco más de versatilidad musical, te presento AudioBox, un fabuloso servicio gratuito para escuchar canciones.

Con un diseño amigable y original, el secreto detrás del éxito de AudioBox radica en su servicio de almacenamiento que permite compartir una buena cantidad de canciones a través de la nube.

Es así como los usuarios pueden acceder a un puñado de acciones concretar para guardar sus canciones preferidas y reproducirlas cuando sea conveniente. Pero eso no es todo, porque AudioBox también integra algunas funciones para compartir tu lista de reproducción en las redes sociales.

Para añadir una pizca de innovación y originalidad, el servicio gratuito de AudioBox cuenta con una sección para escuchar radio por Internet, agregando enlaces directos a tus emisoras preferidas.

AudioBox Player

En líneas generales, el trabajo realizado en AudioBox deja una buena impresión, perfilándose como uno de los servicios más populares al momento de subir música por Internet y compartirla con otros usuarios.

Enlace | AudioBox [post_ad]

AudioBox, fabuloso servicio para compartir y escuchar música gratis Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.