Top Ad unit 728 × 90

BumpTop: transforma tu fondo de escritorio en 3D (Windows y Mac)

Cansado de buscar aplicaciones para personalizar el Escritorio finalmente me encontré con esta excelente herramienta capaz de transformar tu pantalla convencional en un escenario en tercera dimensión. Disfruta de los eficientes resultados de BumpTop, disponible completamente gratis para Windows y Mac.

Escritorio 3d para Windows

BumpTop es una de esas herramientas originales que escapan de lo convencional, dispuesto a cambiar el tradicional uso que le damos al ordenador, creando una plataforma 3D repleta de opciones personalizables.

Basta con hacer algunos cambios básicos en la interfaz de Windows para comprobar un puñado de animaciones muy divertidas e interesantes. Para tener un mejor dominio de todas las herramientas, el software incluye un tutorial interactivo.

Entre las principales funciones que podemos programar con BumTop tenemos la creación de paredes, pilares, grupos de archivos y temas visuales para cada ambiente en 3D. Y lo mejor de todo es que no es necesario ser un experto para controlar las opciones generales de la interfaz.

Escritorio 3d para MAc

Si deseas puedes elegir la galería predeterminada de temas visuales, caso contrario, empieza desde cero creando tu propio fondo de escritorio personalizado en 3D. La descarga de BumTop puede realizarse desde la página oficial del autor, tanto para las ordenadores de Windows como Mac.

Descargar | BumpTop [post_ad]

BumpTop: transforma tu fondo de escritorio en 3D (Windows y Mac) Reviewed by Admin on 2/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.