Top Ad unit 728 × 90

Cinco consejos imprescindibles para optimizar tu página web

Mejora tu web

Si algo he aprendido con el tiempo es que una imagen habla más que mil palabras. Lo mismo sucede en el caso de las páginas y portales web, donde el menor descuido estético puede ser motivo suficiente para perder una gran cantidad de seguidores. He aquí cinco conejos imprescindibles para optimizar tu sitio web.

Primer consejo: amplitud y espacios

Por una cuestión de presentación y orden, tu página web debe mantener armonía al momento de compartir información, respetando algunos espacios para una mejor distribución visual de los elementos. Eso no quiere decir que el contenido sea austero, pero es preferible evitar cualquier saturación.

Segundo consejo: navegar sin problemas

No es nada bueno tener una página enredada, con enlaces poco vistosos y un menú poco atractivo. Incluye botones para regresar a la página inicial, número de páginas, enlaces a redes sociales, comentarios, y mucho más.

Tercer consejo: actualizar y refrescar

Todo mundo detesta los errores de páginas web, enlaces rotos, videos eliminados o archivos caducados. Actualiza tus contenidos utilizando un método muy efectivo: colocar un email para que los usuarios se comuniquen directamente contigo en caso de encontrar un link roto.

No confundas a tus clientes

Cuarto consejo: interacción social

La popularidad de Facebook y Twitter ha hecho posible que miles de páginas web se reproduzcan masivamente como pan caliente. Recuerda que tus entradas y post deben contar con un botón fácil de identificar para compartir la información en las redes sociales.

Quinto consejo: contenido original

Una página web no se mantiene únicamente por la buena presentación, también es importante preocuparnos por la calidad de contenido que ofrecemos a nuestros lectores. Mientras más original y creativo, mejores serán los resultados. [post_ad]

Cinco consejos imprescindibles para optimizar tu página web Reviewed by Admin on 2/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.