Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear listas de contactos personalizadas en Facebook

Una de las ventajas de Facebook tiene que ver con la enorme variedad de herramientas y opciones para personalizar nuestras publicaciones. Lo mismo sucede con las listas de contactos que se muestra en la barra lateral izquierda, agrupando círculos de amigos en base a gustos en común, estudios realizados o familiares cercanos. Aquí los pasos para crear una lista de contacto personalizada:

Listas personalizadas en Facebook

No es ninguna novedad que la interfaz web de Facebook intuye los círculos de amistad que tenemos en nuestra cuenta de usuario, mostrando algunas agrupaciones que guardan relación directa con los amigos de la escuela, centro de trabajo, familiares, entre otras etiquetas similares.

Por si no lo sabías, Facebook cuenta con una opción para crear tus propias etiquetas con un círculo de contactos personalizado. Para ello tienes que dirigirte hacia la configuración que aparece en la barra lateral izquierda de la interfaz.

Haz clic en “Más” para que se despliegue el menú de opciones oculta. Aquí veremos una opción llamada “Crear Lista

Al instante aparecerá una ventana para colocar el nombre de la nueva lista que deseamos crear, así como los miembros que deseamos incluir en este grupo de amigos. Con la lista creada podemos estar al tanto de las últimas actualizaciones y publicaciones de nuestro grupo de contactos. ¿Fácil verdad? [post_ad]

Cómo crear listas de contactos personalizadas en Facebook Reviewed by Admin on 2/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.