Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear una cuenta gratis en App.net

Buenas noticias para los usuarios de App.net, quienes a partir de ahora podrán acceder a la nueva modalidad freemium para el almacenamiento de archivos, con 500 MB de espacio y un tope máximo de 10 MB por archivo.

Cómo crear una cuenta gratis en App.net

Con el propósito de hacer más tentativa su oferta, App.net acaba de confirmar la llegada de su modalidad free, una interesante oportunidad que hace posible una mayor extensión de su servicio para el almacenamiento de archivos.

¿Qué necesito para crearme una cuenta en App.net? De momento la inscripción de usuarios gratuitos se efectúa bajo la invitación de clientes, enviando una suscripción freemium que podemos solicitar a cualquier amigo con cuenta en App.net.

¿Cuáles son los beneficios de la versión gratuita de App.net? En primer lugar contamos con un espacio de 500 MB. Al tratarse de una cuenta free, los usuarios pueden seguir hasta 40 contactos.

¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento en App.net? Es fácil, basta con enviar suscripciones gratuitas a 5 personas y automáticamente recibiremos 100 MB de almacenamiento extra. De lo contrario, también puedes acceder a los paquetes de pago disponibles en la página oficial de App.net.
¿Te animarías a crearte una cuenta gratuita en App.net?

[post_ad]
Cómo crear una cuenta gratis en App.net Reviewed by Admin on 2/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.