Top Ad unit 728 × 90

Cómo evitar la ralentización de los videos de YouTube en Google Chrome

Si te has preguntado por qué los videos de YouTube se reproducen con una leve lentitud o retardo en el navegador de Google Chrome, entonces aquí te ofrecemos una solución a tu problema. El secreto está en desactivar el complemento de Flash Player integrado por defecto en el navegador.

Cómo evitar la ralentización de los videos de Youtube en Google Chrome

No es ninguna novedad que para navegar por Internet son imprescindibles algunos recursos claves. Tal es el caso de Adobe Flash Player, un complemento que permite la reproducción de videos y elementos interactivos en páginas web.

Cada navegador debe tener instalado Flash Player para su óptima reproducción. Sin embargo, al momento de instalar Google Chrome también se adjunta un plug-in de Flash que viene por defecto en el navegador.

A diferencia del complemento de Adobe Flash Player, la extensión de Chrome consume una mayor cantidad de recursos, razón suficiente para provocar procesos de ralentización, especialmente si nuestro ordenador es bastante limitado.

Para que esto no te suceda lo que debemos hacer es inhabilitar Flash Player de Chrome y quedarnos con la versión tradicional de Adobe Flash Player.

Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia “chrome:plugins” en la barra de direcciones del navegador. Aquí se mostrarán todos los complementos instalados. Ahora hacemos clic en el botón + ubicado en la parte superior derecha.

Chrome Plugins

Al llegar a Adobe Flash Player nos encontraremos con dos versiones diferentes. Aquí tenemos que inhabilitar la versión de Chrome. Dependiendo de tu sistema operativo, la descripción del complemento varía según:

Windows pepflashplayer.dll NPSWF32.dll
Mac PepperFlashPlayer.plugin Flash Player.plugin
Linux libpepflashplayer.so libflashplayer.so
Chrome OS libpepflashplayer.so libpepflashplayer.so

[post_ad]
Cómo evitar la ralentización de los videos de YouTube en Google Chrome Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo2/22/2013

    Gracias ! podrían hacer un post sobre los complementos o plugins que hay que tener y los que tenemos de sobra instalados en chrome, ami me aparecen varios que no se para que sirven. Saludos

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.