Top Ad unit 728 × 90

Cómo localizar contenido web plagiado con PlagSpotter

Hoy quiero hablarte de esta eficiente herramienta capaz de identificar una serie de plagios de tu sitio web, publicados en otras páginas y acreditadas como propias. Se trata de PlagSpotter, un buscador minucioso para localizar contenido web copiado.

PlagSpotter

En los tiempos del Copy/Paste, cada vez es más fácil plagiar una gran cantidad de contenidos web. Nadie dice que este tipo de actividades estén prohibidas, pero es preciso reconocer el crédito o la fuente donde se obtiene toda esta información difundida al público.

Es así como nos acostumbramos a un estilo de vida poco profesional, sin fundamentos ni referencias a las que citar. Por suerte, todavía existen aplicaciones capaces de enfrentar la fuerte ola de los plagiadores virtuales.

Tal es el caso de PlagSpotter, un motor de búsqueda desarrollado estrictamente para la identificación de casos de plagio virtual, los mismos que pueden presentarse en porciones completas o parciales. Es importante aclarar que este servicio web se especializa en la detección de aquellos portales donde no se hace ninguna referencia al contenido original.

Para la búsqueda de contenido duplicado, PlagSpotter se encuentra disponible de manera gratuita. También existe una versión de pago corporativa con informes exhaustivos enviados a una cuenta electrónica. Estos paquetes promocionales oscilan entre los 11 y 50 euros.

Enlace | PlagSpotter [post_ad]

Cómo localizar contenido web plagiado con PlagSpotter Reviewed by Admin on 2/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.