Top Ad unit 728 × 90

Cómo recibir notificaciones de correo en Outlook

Con la migración de Windows Live Messenger a Skype, una serie de cambios positivos nos permitieron disfrutar de una experiencia más interactiva para el servicio de comunicación instantánea y videollamada. Sin embargo, también es cierto que algunas funciones importantes fueron descartadas, como la notificación de mensajes recibidos en la bandeja de entrada. Es por ello que te presentamos algunas vías alternativas para estar alerta a las notificaciones de correo en Outlook.

Notificaciones de correo en Outlook

Es indiscutible que los cambios de Microsoft para potenciar su servicio de mensajería y correo electrónico han sido muy acertados, añadiendo mejores funciones interactivas para la comunicación entre usuarios. Pero eso no quiere decir que no existan algunos detalles que ajustar.

La comprobación de correo en Outlook es un claro ejemplo. Sin la ventana de Messenger, no hay una manera de recibir notificaciones o alertas de un nuevo correo electrónico, un punto muy importante que a muchos usuarios incomoda.

De momento lo único que podemos hacer es tener paciencia hasta que Skype incorpore el sistema de notificaciones. Mientras tanto, se recomienda mantener en ejecución la versión web de Outlook o recurrir a la interfaz de Windows Live Mail de forma temporal. [post_ad]

Cómo recibir notificaciones de correo en Outlook Reviewed by Admin on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.