Top Ad unit 728 × 90

Conoce las nuevas características de Office Web Apps

Con el único fin de enriquecer la experiencia de uso, Office Web Apps integró algunas nuevas características de edición en su última actualización. Conoce los principales cambios que se aplican en los programas de ofimática Word, Excel y PowerPoint.

Características de Office Web Apps

Microsoft se encuentra en uno de sus momentos más lúcidos e inspiradores, innovando la industria con cambios asertivos y nuevos productos de software. El soporte online tampoco se ha quedado atrás, y es por eso que nos encontramos con la primera actualización oficial de las Office Web Apps, que integran cuatro funciones específicas:

Copiar y pegar imágenes desde el navegador: ya no necesitas cambiar a la ventana de Word o descargar una imagen para pegarla en el documento, bastará con hacerlo desde el mismo navegador.

Menú contextual intuitivo: cada vez que hacemos una selección de texto, automáticamente se muestra el menú contextual de formato para el uso de cursivas, negritas y otros elementos de edición.

Cambiar el diseño de una diapositiva desde el menú contextual: clic derecho sobre la diapositiva y elegir otro diseño alternativo al instante.

Office Web Apps

Editar y reproducir comentarios en Excel: selecciona una celda e integra nuevos comentarios. También puedes editarlos con el modo rápido.

Enlace |  Office Web Apps [post_ad]

Conoce las nuevas características de Office Web Apps Reviewed by Admin on 2/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.