Top Ad unit 728 × 90

Convertir archivos PDF en JPG y viceversa con estas tres aplicaciones web

Si estabas buscando algún sitio web para convertir tus documentos PDF en JPG y viceversa, entonces llegaste al lugar indicado. A continuación te presentamos tres útiles herramientas online que te ayudarán a exportar un archivo PDF en distintos formatos.

Hay muchas razones para convertir tus archivos PDF en un formato más estandarizado como una extensión JPG, especialmente si queremos reproducirla en cualquier plataforma sin ningún inconveniente. Para ello contamos con tres aliados muy oportunos y gratuitos:

Zamzar

Un referente muy conocido para la conversión de imágenes. Además de exportar un documento PDF en JPG, también es posible elegir entre otras extensiones alternativas. Eso sí, cada conversión es enviada vía correo electrónico.

Zamzar

Neevia Document Converter

Un portal sencillo, práctico y efectivo. Realiza tus conversiones PDF-JPG o viceversa sin tener que esperar más de la cuenta. Y lo mejor de todo es que puedes personalizar la calidad de cada imagen JPG.

Neevia Document Converter

YouConvertit

Para quienes el tiempo es oro, YouConvertit te permitirá efectuar hasta cinco conversiones paralelas en un solo proceso. Pese a ello, el servicio web presenta retrasos temporales para la carga de datos, así como algunos mensajes de error, pero son contadas las veces que sucede.

YouConvertit [post_ad]

Convertir archivos PDF en JPG y viceversa con estas tres aplicaciones web Reviewed by Admin on 2/16/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es muy interesante y me parece que lo bajare, pero tengo una pregunta que me ayudaria muchisimo, se puede convertir un escrito con imagen copiado en word a jpg, si es posible agradecere sus instrucciones para aplicarlas, Atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, por ejemplo Zamzar (http://www.zamzar.com/) te convierte cualquier documento a varios formatos, solo tienes que elegir a cual de ellos lo convertirás (elegir en la opción del paso 2 ("Convert files to").
      Y si algo falla o ves que se demora mucho, puedes también primero convertir tu archivo Word a PDF con este programa (instalación sencilla):

      http://nestavista.com/2009/03/convertir-word-pdf.html

      Y una vez que está en PDF, recién utilizar cualquiera de los 3 programas que te menciono aquí.
      Saludos.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.