Top Ad unit 728 × 90

Crea versiones portables de tus programas con Cameyo [Windows]

He aquí una fantástica herramienta para convertir tus programas de Windows en versiones portables, con Cameyo, un soporte gratuito que te ayudará a procesar archivos autoejecutables que no requieran de instalación previa.

Cameyo

Hay muchas razones para navegar por los programas portables, que se caracterizan por su presentación autoejecutable que bien podría llevarse en el pendrive para su ejecución en otros ordenadores.

En ese sentido, Cameyo es uno de los mejores referentes para la creación de programas portables de manera práctica y sencilla. Bastará con descargar la edición gratuita del software e instalar en el ordenador para comenzar a gestionar tu colección de programas portables.

Lo que hace Cameyo es comprimir toda la información de una aplicación en un archivo .exe que se ejecuta por sí solo. Antes de empezar a procesar un programa portable, la interfaz de Cameyo se encarga de analizar el sistema y reconocer todas las aplicaciones que puede convertir en portables.

Dependiendo del tipo de software elegido, cada conversión puede demorar varios minutos. Una vez finalizado el procedimiento de transformación aparecerá una ventaja confirmando el éxito de la conversión. Lo último que resta por hacer es guardar el archivo en un pendrive o memoria USB.

Enlace | Web Oficial ~ Descargar | Cameyo [post_ad]

Crea versiones portables de tus programas con Cameyo [Windows] Reviewed by Anónimo on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.