Top Ad unit 728 × 90

Crear mis propios videojuegos de lucha con MUGEN

Me complace presentar esta fantástica aplicación que nos permitirá entre otras cosas, crear mis propios videojuegos de lucha de forma sencilla y personalizada. MUGEN se encuentra disponible para los usuarios de Windows completamente gratis.

Crear juegos con Mugen

¿Te has imaginado alguna vez lo que sería reunir en un solo juego a personajes de franquicias como Street Fighter, Marvel, Capcom y Mortal Kombat? ¿De locos verdad? Pues bien, así de efectivo es MUGEN, una herramienta capaz de gestionar videojuegos de lucha sin morir en el intento.

Estamos ante un motor para el desarrollo de juegos de peleas en 2D, recogiendo una lista exclusiva de inmortales personajes de la década del 90. No necesitas ser un experto para crear tus juegos personalizados, bastará con hacer una elección de los escenarios de combate, nombres de personajes y otros parámetros previos.

El ingrediente más interesante de MUGEN es que puede hacer realidad nuestro sueño: reunir en un mismo combate personajes de históricas sagas de pelea. Debido a su enorme popularidad y buenos resultados, algunos usuarios fanáticos no han dudado en crear paquetes de descarga para incluir personajes de series animadas como DragonBall, Naruto o Los Caballeros del Zodiaco (aclaración: este tipo de instalaciones corre por cuenta propia).

Disfruta de las más épicas batallas con MUGEN, un programa que revivirá los clásicos de pelea más memorables de Nintendo.

Enlace |  MUGEN [post_ad]

Crear mis propios videojuegos de lucha con MUGEN Reviewed by Admin on 2/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.