Top Ad unit 728 × 90

DeadYourself: Convierte tu fotografía en un zombi de TheWalkingDead

Si eres un fanático de la serie 'The Walking Dead', entonces permíteme presentarte esta creativa aplicación web que te convertirá en uno de los tantos caminantes del apocalipsis zombie. Transforma por completo tus imágenes con una apariencia sanguinaria y mutante.

TheWalkingDead

Amantes de The Walking Dead, he aquí una verdadera obra maestra capaz de convertirte en un zombie de la exitosa serie estadounidense que tanto revuelo ha causado en todo el mundo. Febrero es el mes de The Walking Dead, y qué mejor oportunidad para celebrarlo que con esta nueva aplicación web.

Se trata de DeadYourself, una herramienta para la edición de fotos con algunos filtros y retoques personalizados que te ayudarán a crear el efecto zombie en tus fotografías (también puedes visitar nuestros tutoriales de cómo crear un zombie con Photoshop). Para crear tu foto zombie lo único que deberás hacer es subir una imagen de la biblioteca y esperar que la interfaz de edición online cargue al 100%.

DeadYourself

En esta ventana podemos añadir algunos detalles especiales para que nuestro rostro se vea muy “zombie”. Las herramientas aplican retoques para las zonas de los ojos, boca y cabello. Al término de la edición puedes compartir la foto con tus amigos de Facebook, mostrando la silueta esquelética de tu nuevo yo.
Disfruta de esta singular aplicación y prepárate para el retorno de TheWalkingDead.

Enlace | DeadYourself

[post_ad]
DeadYourself: Convierte tu fotografía en un zombi de TheWalkingDead Reviewed by Admin on 2/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.