Top Ad unit 728 × 90

Debate: ¿Crees que Gmail atenta contra la privacidad de usuario?

Hace poco me vi sorprendido con la dura campaña que Microsoft acaba de asumir, acusando a su más cercano competidor de vulnerar con la privacidad de los usuarios. ¿Es Gmail un peligro para exponer nuestra información personal?

Gmail vs Outlook

Un reciente informe publicado por el prestigioso diario estadounidense The New York Times reveló los resultados de una encuesta masiva, en la que un 70% de los clientes de Gmail desconocían que sus correos electrónicos podían ser escaneados sin su autorización.

La bomba desató todo tipo de controversias que pusieron en tela de juicio la política que Google aplica en sus principales servicios. Como era de esperarse, Microsoft no desaprovechó la menor oportunidad para enrostrar este tipo de acciones que atentarían contra la privacidad del usuario.

Aunque el propósito de Microsoft es demostrar que Outlook es un mejor servicio electrónico que Gmail, está claro que el tema de la privacidad sale a la luz. Pero este no es el único inconveniente…

Por si no lo sabías, Gmail almacena una buena cantidad de información personal que se almacena en el historial de búsqueda de Google. A pesar que esta acción puede ser desactivada, de sufrir un ataque informático y perder nuestra cuenta de Gmail, terceras personas podrían enterarse de todo lo que buscamos en el motor de Google.

Para añadir un poco de sazón al debate, Microsoft denunció que Google puede los correos electrónicos de sus usuarios. ¿Estás conforme con las políticas de Google? ¿Crees que Gmail brinda un mejor servicio que Outlook? [post_ad]

Debate: ¿Crees que Gmail atenta contra la privacidad de usuario? Reviewed by Admin on 2/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.