Top Ad unit 728 × 90

Descarga la nueva versión 2013 de Minube para Android

Minube acaba de sorprendernos con la más reciente renovación de su aplicación para dispositivos Android, añadiendo un cambio visual y estético repleto de nuevas herramientas complementarias. He aquí las principales novedades de la moderna interfaz de Minube.

Minube Minube 2

Minube es de lejos uno de los referentes más importantes para la guía social y turística, con un puñado de acciones concretas para la referencia de lugares, ubicación y consejos útiles sobre diferentes partes del mundo.

Después de actualiza su interfaz para los usuarios de iOS, ahora Minube hace lo mismo con Android, brindando un soporte más intuitivo y refrescante que permitirá una mejor experiencia al momento de realizar nuestras consultas.

Lo primero que salta a la vista es el apartado de viajes que se adapta con perfección a las opciones interactivas de los equipos Android, con una lista sugerente de lugares para visitar, además de algunas recomendaciones para unas vacaciones placenteras.

Pero eso no es todo, porque también contamos con una opción para organizar nuestra lista personal de los destinos más solicitados. Esta información puede ser compartida con otros contactos de Minube, quienes pueden participar añadiendo comentarios.

La versión 2013 de Minube está disponible para Android totalmente gratis desde Play Google.

Descargar | Minube (desde Google Play) ~ Minube (desde iTunes) [post_ad]

Descarga la nueva versión 2013 de Minube para Android Reviewed by Admin on 2/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.