Top Ad unit 728 × 90

Descarga la versión final de Calligra Suite

Por fin podemos disfrutar de la versión 2.6 de Calligra, la suite ofimática para el Escritorio KDE que competirá directamente con LibreOffice 4.0, que recientemente también lanzó su nueva versión para ordenadores.

Calligra Suite

Calligra es una impecable herramienta que además de ejecutar una serie de documentos con formatos universales, también nos permite crear y editar libros electrónicos. Después de varias semanas en su versión beta, finalmente la nueva versión del gestor de documentos ya se encuentra disponible para Mac.

Una de las características más interesantes tiene que ver con la integración de Author, una opción para exportar documentos en formato EPUB2 y MOBI. Este procesador de textos integra acciones específicas para que la edición de archivos cuente con todos los elementos necesarios: gráficos, mapas conceptuales, tablas, formatos de texto, generador de informes, y mucho más.

El método para ejecutar documentos desde el Escritorio es una propuesta muy tentativa para ahorrar tiempo en conversiones e instalación de programas. No faltarán las anotaciones personalizadas y la traducción de contenidos en otros idiomas.

Calligra

Calligra dispone de una versión compatible para tabletas, añadiendo un puñado de mejoras en el dominio de documentos. Para los usuarios de Ubuntu y Kubuntu existen algunos paquetes descargables disponibles desde la página oficial.

Enlace | Web Oficial  ~ Descargar | Calligra (versión 2.6)

[post_ad]
Descarga la versión final de Calligra Suite Reviewed by Admin on 2/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.