Top Ad unit 728 × 90

Descargar ringtones gratis para el iPhone

Buscando referencias por Internet para la descarga de ringtones, me encontré con estos 5 magníficos sitios web que destacan por su presentación estética, organizada y repleta de un sinnúmero de tonos musicales para tu iPhone. He aquí los cinco mejores portales para descargar ringtones gratis.

FreeRingtones

Además de contar con una colección envidiable de ringtones para el iPhone, también existe una sección para descargar themes y fondos de pantalla. Por si fuera poco, Free Ringtones dispone de sonidos gratuitos para los usuarios de Android y BlackBerry.

Free Ringtones

OuterSpaceRingtones

Indudablemente una de las mejores propuestas para la descarga de ringtones. Déjate sorprender por la más increíble variedad de sonidos originales para tu iPhone. Y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para empezar a descargar. ¡Olé!

 OuterSpaceRingtones

iPhoneRingtones

Al igual que FreeRingtones, aquí encontraremos themes, fondos de pantalla y sonidos de alarma personalizados. Por supuesto que no faltarán los mejores ringtones distribuidos en diferentes categorías. ¿Ya te dije que las descargas son gratuitas?

iPhoneRingtones

Zedge

Se trata de una enorme comunidad para los usuarios de iPhone. Aquí puedes descargar y compartir archivos para iOS, incluyendo una sugerente lista de ringtones. Eso sí, para disfrutar de los beneficios de Zedge es necesario registrar una cuenta.

Zedge

RingtoneFeeder

Y por último tenemos este magnífico portal para la descarga gratuita de ringtones. Aunque también cuenta con una opción de pago con sonidos exclusivos, RingtoneFeederdispone de una biblioteca de audios envidiable.

RingtoneFeeder [post_ad]

Descargar ringtones gratis para el iPhone Reviewed by Admin on 2/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.