Top Ad unit 728 × 90

Dónde descargar bandas sonoras libres de copyright

Si estás en medio de un proyecto cinematográfico y necesitas de algunos recursos multimedia para complementar tu trabajo profesional, entonces es momento de echar un vistazo a esta surtida lista de páginas web para descargar bandas sonoras libres de copyright.

Jamendo

Estamos ante una excelente página que cuenta con más de 90.000 canciones de bandas sonoras libres de copyright. Una de las características más interesantes de Jamendo tiene que ver con la posibilidad de elegir por distintos estilos musicales y géneros. La descarga de los temas se puede gestionar de manera gratuita con una simple suscripción. También hay un plan de pago anual con mejores ofertas.

Jamendo

Dig.ccmixter

Y si lo que buscas son temas musicales originales y creativos, entonces no dudes en visitar Dig.ccmixter, un auténtico servicio gratuito para encontrar las canciones más impactantes. La página web integra un motor de búsqueda con filtros personalizados. Descubre toda una gama de melodías para tus proyectos.

Dig.ccmixter

Stock Music Boutique

Y finalmente tenemos este portal enfocado en las composiciones de melodías y bandas sonoras. Los usuarios también pueden compartir sus canciones de manera gratuita o suscribirse al servicio de pago de Stock Music Boutique para vender sus temas.

Stock Music Boutique [post_ad]

Dónde descargar bandas sonoras libres de copyright Reviewed by Admin on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.