Top Ad unit 728 × 90

Doodle Jump para Google Chrome

Un juego tan popular como DoodleJump no podía ser excluido de la versión para ordenadores. Es por ello que me complace presentarte esta singular adaptación del clásico juego de iPhone y Android para los navegadores de Google Chrome.

doodle jump

De antemano debo decirte que la versión para Chrome no es la misma que la versión para iOS y Android. Sin embargo, resulta igual de adictivo que en las plataformas móviles. Esta vez, no tendrás que mover tu ordenador para que el doodle saltarín escale en las superficies aéreas que aparecen el mapa, bastará con usar los controles direccionales.

Tampoco aparecerán los extraños monstruos y naves espaciales que obstaculizan nuestro camino, ni mucho menos se activará la opción para hacer disparos.

Con todas estas limitaciones, DoodleJump para Google Chrome no deja de ser una interesante propuesta, permitiéndonos revivir uno de los éxitos más famosos de iPhone desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

doodle jump para Chrome

Como era de esperarse, la versión de juego para Chrome se reproduce desde una página web. El puntaje obtenido en cada partida se almacenará en un historial que podemos compartir con nuestros contactos de Facebook.

Pon a prueba tus buenos reflejos y agilidad mental con la increíble adaptación de DoodleJump para Chrome.

Enlace | Doodle Jump [post_ad]

Doodle Jump para Google Chrome Reviewed by Admin on 2/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.