Top Ad unit 728 × 90

Dos servicios alternativos a Twitter

Si no te sientes conforme con el servicio que brinda Twitter, entonces te propongo mirar hacia otros horizontes y echar un vistazo a estas dos redes sociales muy amigables.

Es poco probable que alguien se muestre en desacuerdo con las funciones de Twitter, especialmente si hablamos de uno de los servicios más populares en el mundo, con herramientas estandarizadas y un método universal que todos usan. Sin embargo, para aquellos usuarios exigentes en busca de nuevas propuestas, he aquí dos opciones tentativas que saciarán tu necesidad:

Picotea

El primero es Picotea, un clon de Twitter muy parecido que innova con opciones más atractivas. Una de ellas es la posibilidad de recortar direcciones y enlaces para una presentación estética. Picotea es una red social disponible en español que cada vez suma un buen porcentaje de seguidores. Sin duda alguna, un excelente reemplazo para Twitter.

Picotea

Bebo

Pero también está Bebo, desarrollado en Estados Unidos y repleto de una larga lista de funciones complementarias. El propósito de esta red social es ampliar las posibilidades de interactuar o compartir contenidos, agregando juegos online gratuitos para el entretenimiento de los usuarios. Vale la pena intentarlo ¿no crees?

Bebo

[post_ad]
Dos servicios alternativos a Twitter Reviewed by Anónimo on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.