Top Ad unit 728 × 90

Driver Identifier, actualizar los drivers de tu ordenador con un sólo clic

Hoy quiero contarte por qué debemos utilizar un programa con las características de Driver Identifier, que se encarga de gestionar la descarga gratuita de actualizaciones para tus drivers.

DriveIdentifier

Hay muchas razones para instalar un software como Driver Identifier, que pone en marcha un soporte intuitivo y fácil de manejar para actualizar la lista de drivers que tenemos en el ordenador.

Por si no lo sabías, es importante actualizar temporalmente nuestros drivers, con el único fin de obtener un mejor rendimiento del hardware instalado físicamente en el ordenador. Aunque los sistemas operativos de Windows 7 y 8 interpretan automáticamente la detección de hardware, es preferible contar con la actualización más reciente de nuestros dispositivos para evitar problemas de compatibilidad.

Bastará con ejecutar la interfaz de Driver Identifier y hacer una búsqueda general de los drivers instalados en el equipo. En cuestión de pocos minutos aparecerá una lista con los dispositivos de hardware que tenemos en el ordenador, incluyendo una opción para descargar la versión más actual del driver.

¡Listo! Driver Identifier se encargará de gestionar la descarga de la última actualización (es posible que al término de la instalación debamos reiniciar el ordenador). Driver Identifier es compatible con los sistemas de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace | Driver Identifier [post_ad]

Driver Identifier, actualizar los drivers de tu ordenador con un sólo clic Reviewed by Admin on 2/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.