Top Ad unit 728 × 90

Early Edition 2: reproduce tus feed como si fuera un periódico digital [iPad]

Hoy quiero hablarte sobre esta brillante aplicación disponible para los usuarios de iPad, quienes podrán optar por un método alternativo para reproducir los feed de suscripciones web.

Reproductor de feeds

Early Edition 2 es una excelente herramienta para leer nuestros feed bajo el formato de un periódico digital, agrupando una serie de artículos y post bajo las características de un diario convencional.

Una de las características más interesantes de Early Edition 2 tiene que ver con su intuitiva interfaz, que se adapta a la perfección para reproducir feed con un estilo dinámico e interactivo. Cada artículo es presentado como un titular independiente en una sección personal.

Early Edition 2 te permite organizar tus feed según tus preferencias personales, además de identificar el tipo de suscripciones que frecuentas, a fin de refrescar la ventana principal con un repertorio de post tentativos.

Early Edition 2

La simulación del periódico digital utiliza una distribución equitativa de los artículos, así como algunos detalles complementarios como la fuente de letra, propia de los diarios de antaño. Por si fuera poco, Early Edition 2 incluye opciones para compartir nuestros feed en Facebook y Twitter.

Es importante aclarar que los feed reproducidos con Early Edition 2 se importan desde Google Reader.

Descargar | Early Edition 2 [post_ad]

Early Edition 2: reproduce tus feed como si fuera un periódico digital [iPad] Reviewed by Admin on 2/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.