Eliminar los intrusos de mi red inalámbrica desde el móvil con WiFiKill [Android]
Si estás conectado a una red inalámbrica en casa y no quieres que ningún otro usuario acceda a tu señal WiFi, entonces es momento de recurrir a la interfaz móvil de WiFiKill, capaz de eliminar a personas que utilizan nuestra red inalámbrica.
El objetivo de esta aplicación es muy simple: desconectar usuarios que navegan por Internet desde nuestra conexión inalámbrica, evitando que consuman una buena porción del ancho de banda. En cuestión de pocos segundos, WiFiKill desconectará a todos los usuarios intrusos de la matrix.
Eso sí, hay algunos requisitos previos que debemos cumplir para disfrutar de todos los beneficios de WiFiKill, como tener un móvil “rooteado”. Desde nuestro teléfono Android podemos acceder a permisos exclusivos como administrador para crear una apariencia falsa de red inalámbrica.
Los dispositivos de otros usuarios detectarán la supuesta red WiFi que hemos creado en Android y podremos detectar a los intrusos que pretenden colgarse de nuestra señal. ¡Listo! Con los usuarios al descubierto, lo único que debemos hacer es desactivar la autorización para la eventual conexión de otras personas.
Y lo mejor de todo es que los otros usuarios no descubrirán nuestro gran secreto para bloquear la señal inalámbrica a sus dispositivos móviles. La descarga de WiFiKill está disponible únicamente para los usuarios de Android.
No hay comentarios: