Top Ad unit 728 × 90

Fondos coloridos para tu página web

Buscando por Internet algunos fondos gratuitos para mi página web, me encontré con esta surtida galería de plantillas coloridas, que añadirán un toque más de vida y dinamismo a tu sitio personal.

Para crear una página web no basta con tener el dinero suficiente para comprar un dominio, o publicar diariamente. También es imprescindible dedicar nuestra atención al tratamiento gráfico y visual de nuestro portal, como dice la frase “todo entra por los ojos”.

Si queremos lucir un diseño original y creativo, entonces lo más recomendable es optar por una buena selección de fondos que combinen con todo el conjunto de un sitio web, así como la temática que estamos tratando.

En esta oportunidad he reunido una colección de paquetes de fondos gratuitos con distintas combinaciones de colores graduados. Añade un poco de calidad, armonía y creatividad a tu sitio web con cualquiera de estas propuestas.

Fondos coloridos para tu página web:

2

3

4

5

6

webtreatsetc-patterns-preview-5579

Y bien ¿cuál de estos fondos elegirías para decorar tu página? Si buscas más propuestas y plantillas a continuación te dejo un enlace con fondos gratuitos: Los mejores sitios para descargar backgrounds. [post_ad]

Fondos coloridos para tu página web Reviewed by Admin on 2/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.