Top Ad unit 728 × 90

FreeStudio: conversión de videos para el iPod

Entre la gran variedad de programas para la conversión de formatos, FreeStudio es un es un pack que reune utilidades para cuatro grandes grupos: Internet; DVD y vídeo; MP3 y audio; y grabación de CD/DVD. En esta oportunidad nos enfocaremos en la conversión de videos para el iPod y otras plataformas móviles. Free Studio es un pack que aúna utilidades para cuatro grandes grupos: Internet; DVD y vídeo; MP3 y audio; y grabación de CD/DVD.

FreeStudio

Aunque las últimas tendencias en tecnología guardan un estrecho vínculo con la generación de smartphones y tablets, todavía existen muchos usuarios que navegan desde su iPod, un interactivo reproductor multimedia para música y videos.

En ese sentido, los formatos compatibles con el iPod son un poco limitados, motivo por el cual es necesario realizar algunas conversiones. A modo de ejemplo tenemos el caso de los videos en alta definición (MKV), así como otros clips descargados de Internet, que por lo general se descargan con la extensión FLV o MP4.

Para evitar el tedioso procedimiento de las conversiones de video, FreeStudio cuenta con una intuitiva interfaz capaz de realizar tus conversiones de manera rápida y veloz. Bastará con acceder a la ventana del programa y elegir el video en cuestión.

FreeStudio Mobiles

Después de señalar la ruta donde se exportará el video, haz clic en el botón “Dispositivo Apple”. Aquí puedes elegir el formato de conversión y personalizar algunas características sobre la calidad de imagen y audio. Eso es todo.

Descargar | FreeStudio (Tamaño: 57.11 MB) [post_ad]

FreeStudio: conversión de videos para el iPod Reviewed by Admin on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.