Top Ad unit 728 × 90

GamesBand: La red social para gamers en español [iOS]

Hace tiempo que tenía ganas de hablarte sobre esta fantástica red social diseñada especialmente para amantes empedernidos de los videojuegos. Disfruta de una completa gama de publicaciones, actualizaciones, comentarios y discusiones en torno a la poderosa industria de los videojuegos.

GamesBand es una red social cuyas temáticas giran en torno a un solo propósito: los videojuegos. No hay otra cosa que no sea más importante que los videojuegos, así que de antemano te aseguro que este no es el mejor lugar para encontrar chicas. 

Pero más allá del entretenimiento que pueda proporcionarnos, GamesBand es una fuente de riqueza y conocimiento en que los más veteranos jugadores escriben todo tipo de publicaciones sobre los últimos títulos, actualizaciones, lanzamientos, opiniones y videos promocionales.

En GamesBand se respira un ambiente gamer que difícilmente encontraremos en otro servicio, con una sección perfectamente organizada en base a géneros, lanzamientos, consolas y discusiones de foro.

Por si fuera poco, Gamesband cuenta con una versión móvil para los usuarios de iOS (iPhone, iPod touch y iPad). Esta herramienta se encarga de mantenerte actualizado sobre las últimas novedades y lanzamientos de tus juegos actuales.

Gamesband Gamesband para iOS

GamesBand es también una excelente vía para alardear de todos tus logros y compartir algunos trucos. ¿Estás listo para demostrar cuánto sabes sobre videojuegos?

Descargar [iOS] | GamesBand (desde iTunes - Precio: Gratis)
Enlace | GamesBand (Web)

[post_ad]
GamesBand: La red social para gamers en español [iOS] Reviewed by Admin on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.