Top Ad unit 728 × 90

IMDb y Movies: dos aplicaciones gratuitas de cine para el iPhone

Si eres un cinéfilo empedernido, entonces no dejes escapar estas aplicaciones imprescindibles de cine para el iPhone. Ningún fanático del sétimo arte puede salir sin estas dos brillantes herramientas:

Movies

Desde hace buen tiempo que ‘Movies’ se convirtió en un referente muy común para la información de películas, estrenos y novedades en torno a la industria cinematográfica. Se trata de un auténtico gestor de datos para estar actualizado con todo lo que pasa en el mundo del cine, hacer un seguimiento de tu película favorita y actores preferidos.

Movies Movies 2 Movies by Flixster

Por si fuera poco, también puedes echar un vistazo a trailers y videos promocionales de las películas que están por llegar al cine, así como leer una breve descripción de cada filme. La búsqueda se distribuye en base a filtros: actualidad, noticias, género, estrenos, entre otros items. La descarga de ‘Movies’ es gratuita.

Descargar | Movies (Precio: Gratis - Tamaño: 11.1 MB)

IMDb

Y si de referente se trata, ‘IMDb’ es de lejos la mejor fuente de consulta para estar enterado de todo lo que acontece en la industria del cine. Navega por la gran base de datos que posee esta aplicación gratuita, con información detallada de películas, directores, actores y series de televisión.

IMDb_12 IMDb_1 IMDb

A ello se le suma la posibilidad de realizar búsquedas personalizadas para indagar sobre los próximos estrenos, antecedentes filmográficos de un actor, entre otras opciones similares.

Descargar | IMDb (Precio: Gratis - Tamaño: 9.2 MB) [post_ad]

IMDb y Movies: dos aplicaciones gratuitas de cine para el iPhone Reviewed by Admin on 2/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.