Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas de videochat gratis

En los últimos años las salas de videochat se han convertido en un método muy solicitado para conocer gente por Internet y entablar una linda amistad. Además de ser una vía de entretenimiento opcional, también es una fabulosa oportunidad para discutir sobre distintos temas de religión, cultura, política, educación, amor, y mucho más. He aquí las mejores páginas gratuitas de videochat:

Chatablanca

Una página española muy famosa para conocer amigos. Aquí podemos hallar numerosas salas de conversación categorizadas según el interés personal del usuario. Con un ambiente agradable y una interfaz amigable, Chatablanca es una fuente imprescindible para chatear por cam.

Chatablanca

Chatroulette

El ingrediente más innovador de Chatroulette tiene que ver con la posibilidad de conversar con un grupo de contactos aleatorios, quienes aceptan o rechazan la invitación para chatear con otra persona. Ambos pueden comunicarse por webcam o micrófono.

Chatroulette

Tinychat

Ahora es el turno de hablar de esta página que cuenta con herramientas personalizadas para crear salas de Chat y administrarlas. Tinychat también es compatible con Facebook y Twitter para identificar a los usuarios que participan en las salas. Caso contrario, puedes acceder con un sobrenombre de invitado.

Tinychat [post_ad]

Las mejores páginas de videochat gratis Reviewed by Admin on 2/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.