Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas para enviar postales electrónicas

Buscando por la red algunos portales para el envío de postales electrónicas por San Valentín, me topé con esta peculiar lista de servicios gratuitos con la mejor selección de tarjetas animadas según la ocasión.

Las postales animadas y las tarjetas virtuales son una alternativa muy sugerente para saludar a un amigo por su cumpleaños, enviar un mensaje de amor, saludar por el Día de la Madre o felicitar por el aniversario de nuestros padres. Cualquier motivo es suficiente para sorprender a tus contactos con unas palabras de aliento. He aquí cuatro opciones que para nosotros son las mejores:

123Greetings

Indudablemente estamos ante uno de los servicios más completos y eficientes, con una enorme galería de postales, cartas y tarjetas electrónicas con distinta temáticas. Lo único que deberás hacer es optar por una dedicatoria y enviarla a un correo electrónico.

123Greetings

EGreetings

Y si de variedad se trata, EGreetings cuenta con los postales más lindos y originales. Pon en marcha toda tu creatividad con este soporte gratuito para el envío de tarjetas electrónicas.

EGreetings

American Greetings

Para los usuarios más exigentes tenemos American Greetings, un sitio web para el envío personalizado de tarjetas electrónicas, eligiendo una serie de opciones previas que nos permitirán aplicar algunos ajustes específicos.

American Greetings

DGreetings

Y por último tenemos esta aplicación web para enviar mensajes alusivos con un toque más colorido. Con más de 10 años en el mercado, DGreetings es de lejos un referente indispensable que no puede faltar entre tus posibilidades.

DGreetings [post_ad]

Las mejores páginas para enviar postales electrónicas Reviewed by Admin on 2/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.