Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas para la compresión de imágenes online

Aunque para la mayoría de usuarios es un tema que pasa por desapercibido, en el caso de los programadores y diseñadores se sabe que la compresión de imágenes permite reducir archivos de gran tamaño en proporciones considerables. Es por ello que te presento una lista con las mejores páginas gratuitas para la compresión de imágenes online:

JPEG Cleaner

Con un diseño precario y poco estético, JPEG Cleaner funciona como un eficiente compresor de imágenes para la reducción del tamaño de un archivo. Pero eso no es todo, porque también posee un editor básico para eliminar parcialmente algunas zonas de la imagen.

JPEG Cleaner

Smush It

Se trata de un servicio gratuito desarrollado por Yahoo que utiliza técnicas de optimización específicas al formato de imagen para eliminar bytes innecesarios de los archivos de imagen. Bastará con subir una imagen de la biblioteca o copiar la dirección URL de la misma. En cuestión de pocos segundos el proceso de compresión habrá culminado.

Smush

Web Resizer

Y finalmente tenemos esta intuitiva herramienta que además de la compresión de imágenes incluye un rubro de opciones personalizadas para optimizar nuestros archivos, cambiar las dimensiones del tamaño, entre otras funciones. En ese sentido, el editor integrado de Web Resizer pone a disposición algunos ajustes muy parecidos a la interfaz de Photoshop.

Web Resizer [post_ad]

Las mejores páginas para la compresión de imágenes online Reviewed by Admin on 2/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.