Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas web para crear diapositivas

Ya sea para una exposición en la escuela o una sustentación de tesis, el uso de diapositivas es un recurso que no puede faltar en las actividades académicas. Y aunque el máximo referente para este tipo de necesidades es PowerPoint, a continuación te presento las mejores páginas para crear diapositivas.

PhotoPeach

Un maravilloso servicio que goza de una interfaz organizada y elegante. En cuestión de pocos pasos podrás crear tus presentaciones caseras reuniendo un puñado de imágenes y texto de acompañamiento. Y para poner la cereza al pastel, también puedes añadir una música de fondo.

PhotoPeach

Animoto

A diferencia de PhotoPeach, este portal se enfoca en el tratamiento de imágenes a nivel profesional, gestionando presentaciones mejor logradas con una vista estética. Lo mejor de todo es que el procedimiento es muy sencillo y gratuito.

Animoto

myPicPals

Ahora es el turno de hablar de esta aplicación web que se caracteriza por la enorme variedad de efectos y animaciones que podemos integrar a nuestras presentaciones. Sorprende a tu público con un trabajo de primer nivel. myPicPals cuenta con soporte para flash.

myPicPals

Smilebox

Y finalmente tenemos este auténtico gestor para imágenes y videos. Elabora tus presentaciones con diversos diseños predeterminados y plantillas originales. Al término de tus proyectos, compártelos en las redes sociales.

Smilebox

También puedes visitar nuestros bien visitados artículos donde les presentamos varios colecciones de diapositivas para descargar completamente gratis:

[post_ad]
Las mejores páginas web para crear diapositivas Reviewed by Anónimo on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.