Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas web para descargar imágenes prediseñadas

No es ninguna novedad que las suites ofimáticas como Office incluyen un surtido paquete de imágenes prediseñadas para complementar nuestros documentos con un toque animado y gráfico. Sin embargo, en la red podemos encontrar una serie de páginas gratuitas para la descarga de imágenes prediseñadas:

Classroom Clipart

Si hay algo que caracteriza a ClassroomClipart es su enorme base de datos para la descarga de imágenes. En total estamos hablando de más de 100.000 archivos para enriquecer la galería de nuestra suite ofimática.

ClassroomClipart

Open Clip Art Library

Prepárate para descargar una buena variedad de imágenes prediseñadas distribuidas en diferentes categorías. Open Clip Art Library dispone de más de 30.000 imágenes gratuitas en distintos formatos. Por si fuera poco, también es posible subir nuestras propias imágenes prediseñadas.

Open Clip Art Library

DiscoveryEducation

Ahora es el turno de hablar de DiscoveryEducation, una página web enfocada en las imágenes prediseñadas para niños, con numerosas temáticas y categorías sobre educación infantil. Diviértete con el mejor repertorio de imágenes para realizar las tareas del colegio.

DiscoveryEducation

iCLIPART

Y finalmente tenemos este servicio web con más de 25.000 imágenes en formatos como GIF, JPG y PNG. Cada una de las imágenes cuenta con una descripción simple y un enlace para su descarga inmediata.

iCLIPART

[post_ad]
Las mejores páginas web para descargar imágenes prediseñadas Reviewed by Admin on 2/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.