Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas web para realizar consultas médicas

Internet es una fuente enriquecedora de gestión informativa. Cualquier consulta o duda, por más insignificante que sea, se puede despejar con hacer una simple búsqueda. Lo mismo sucede con el tema de la salud, accediendo a un sinnúmero de portales con información relacionada al tratamiento de enfermedades, sin embargo no todo lo que aparece en la red es cierto, y con un tema tan delicado como es la salud no podemos estar accediendo a cualquier tipo de página web. Por eso, hemos querido seleccionar aquí una juego de páginas web confiables para realizar consultas médicas.

Diagnosia

Con una enorme base de datos, Diagnosia goza de una sección exclusiva para la consulta de medicamentos autorizados, con descripciones sobre el producto, efectos secundarios, elementos químicos, y mucho más. Diagnosia podría definirse como una farmacia virtual.

Diagnosia

MedlinePlus (en inglés)

Estamos ante una verdadera enciclopedia de la medicina. Esta página cuenta con el respaldo de la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU. Es por ello que tenemos al frente la más increíble variedad de artículos de salud, con noticias, recomendaciones, actualizaciones y consejos para cada tipo de enfermedad.

MedlinePlus

Qué Médico

A diferencia de los dos ejemplos anteriores, esta página web se caracteriza por su motor de búsqueda, el mismo que ofrece un completo despliegue para consultar dudas y preguntas enfocadas en el cuidado de pacientes.

Qué Médico

A pesar que los sitios web mencionados están certificados por instituciones médicas de prestigio, se recomienda consultar a un especialista antes de aplicar algún tratamiento o medicamento.

[post_ad]
Las mejores páginas web para realizar consultas médicas Reviewed by Admin on 2/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.