Top Ad unit 728 × 90

Los mejores conversores online gratuitos

Hace poco hicimos un recuento de las mejores páginas web para convertir tus documentos PDF. Ahora es momento de echar un vistazo a estos conversores online gratuitos para gestionar todo tipo de conversiones de manera práctica y veloz.

Convertir archivos no tiene por qué ser una tarea frustrante, por el contrario, ahora es posible desarrollar este tipo de procesos de manera online y completamente gratis. He aquí los mejores conversores online del momento:

Primo PDF

Un excelente recurso para hacer conversiones en cualquier formato. Añade imágenes, documentos, formularios y todo tipo de archivos para transformarlos en la extensión que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque en esta página prima el formato PDF, las conversiones son muy rápidas y se envían por correo electrónico.

PrimoPDF

Neevia

Un referente indispensable para convertir documentos con extensiones DOCX, DOC, PDF, PPT y XLS. A diferencia del anterior servicio, en Neevia las conversiones se descargan al instante sin la necesidad de incluir una cuenta electrónica.

Neevia

DocsPal

Y para cerrar con broche de oro tenemos este portal para las conversiones multimedia de tus archivos. Convierte todo lo que se te ocurra, desde imágenes en alta resolución hasta textos para tus libros digitales.

DocsPal [post_ad]

Los mejores conversores online gratuitos Reviewed by Admin on 2/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.