Top Ad unit 728 × 90

Los mejores reproductores web gratuitos

Si estás pensando en diseñar una página web y todavía no sabes qué tipo de reproductor de audio añadir como parte de la estructura general, entonces permíteme mostrarte esta selecta lista de reproductores web gratuitos.

El propósito de añadir un reproductor web es integrar a la interfaz de un sitio algunas características complementarias para la reproducción de música online. La idea es incluir un reproductor de audio y video fácil de ejecutar y que evite cualquier ralentización del navegador. He aquí algunos ejemplos:

WP Audio Player

Estamos ante el reproductor por defecto de WordPress, que cuenta con una interesante interfaz fácil de reproducir y compatible con archivos en formato MP3. Disfruta de un soporte intuitivo, dinámico e interactivo.

WP Audio Player

Dewplayer

Ahora es el turno de hablar de este compacto reproductor, rápido, veloz y eficiente. Bastará con copiar el código del reproductor y elegir uno de sus cinco tamaños: 160 x 20; 200 x 20; 240 x 20; 240 x 200; 250 x 65.

image

JW Player

Y finalmente tenemos este lindo reproductor muy cómodo y compatible con una larga lista de formatos, entre los que destaca: FLV, MP4, MP3, AAC, JPG, PNG y GIF.JW Player cuenta con el soporte de Adobe Flash Player.

image

MP3 Player

Disfruta de este reproductor flash fácil de adaptarse a las estructuras de un website. En total estamos hablando de 5 presentaciones estéticas con diferentes tamaños y dimensiones.

image [post_ad]

Los mejores reproductores web gratuitos Reviewed by Admin on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.