Top Ad unit 728 × 90

Los mejores sitios para crear cómics personalizados

Si pensabas que Bitstrips Photos era la única aplicación para crear tus cómics personalizados, entonces prepárate para descubrir una increíble variedad de herramientas interactivas que te permitirán publicar tus propias historietas con un toque muy particular. He aquí las mejores webapps para crear tus cómics.

MakeBeliefsComix

Comencemos por esta aplicación web que se ha convertido en un referente muy popular para la creación de tiras cómicas con el efecto de blanco y negro. MakeBeliefsComix incluye una galería de escenas para recrear las situaciones más divertidas.

MakeBeliefsComix

Cómics Marvel

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la aplicación oficial de Marvel para crear historietas con un toque muy profesional y artístico. El secreto de esta página está en la posibilidad de crear tus propios héroes, añadiendo características especiales e insertando diálogos sugerentes.

Marvel

ToonDoo

Y finalmente tenemos esta brillante aplicación online, una de las fuentes más sencillas y prácticas para crear historietas. Bastará con arrastrar nuestras imágenes para aplicar un efecto de cómic. Comparte con tus amigos de Facebook las creaciones más originales y descabelladas.

ToonDoo

Pon a prueba tu imaginación con estas web apps para la creación de historietas personalizadas. Cada servicio se encuentra disponible de manera gratuita. [post_ad]

Los mejores sitios para crear cómics personalizados Reviewed by Admin on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.