Top Ad unit 728 × 90

Los mejores sitios web para fotógrafos

Si eres un aficionado o profesional de la fotografía, entonces no te pierdas esta colección con los mejores sitios web para fotógrafos. A través de estos portales podrás visualizar un rubro inmenso de imágenes técnicas y con una perspectiva artística:

Pop Photo

Olvídate de las fotos caseras de Flickr, con Pop Photo podrás reproducir una gama de imágenes de buena calidad, con opciones personalizadas para filtrar tus búsquedas y descargas gratuitas. A ello se le suma un apartado adicional para encontrar álbumes fotográficos, seguir artistas y leer reseñas.

Pop Photo

HaciendoFoco

Ahora es el turno de HaciendoFoco, una página española que cuenta con información útil para conocer más sobre las técnicas de fotografía, así como algunas lecciones imprescindibles que complementarán en la práctica.

 HaciendoFoco

Digital Camera Review

Pero si lo que buscas es mantenerte informado con todo lo que sucede alrededor de la industria audiovisual, entonces tu mejor elección es Digital Camera Review, una página con las últimas noticias y lanzamientos sobre cámaras fotográficas. Por supuesto, no faltará el buen repertorio de fotografías panorámicas y detallistas.

Digital Camera Review

Déjate inspirar por esta selecta lista de imágenes profesionales y aprende con los mejores fotógrafos del planeta. [post_ad]

Los mejores sitios web para fotógrafos Reviewed by Admin on 2/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.