Top Ad unit 728 × 90

Magníficos programas para la edición en 3D

Cada vez son más los usuarios que muestran su interés por la animación en 3D, un amplio recurso para crear los proyectos más originales. Si recién estás empezando a incursionar en el mundo del modelado de objetos y la animación en 3D, aquí tres excelentes alternativas que debes probar para decidirte luego con cual trabajar.

La edición es un rubro que pone a prueba nuestra capacidad informática para desarrollar todo tipo proyectos innovadores que escapan de lo convencional. En el caso de las animaciones 3D, es importante contar con un ordenador con una capacidad técnica razonable, especialmente si tenemos en cuenta cualquiera de los siguientes programas):

Maya

Se trata de un producto de la conocida firma Autodesk. Este software de edición 3D cuenta con una interfaz multifuncional, repleta de herramientas completas para el diseño y la creación de animaciones. No faltarán los mejores efectos visuales para dar vida a nuestros proyectos con un toque único.

Maya

Descargar | Maya (trial version)

Poser

Poser se caracteriza por la enorme cantidad de opciones personalizadas para gestionar tus animaciones 3D. Considerado como uno de los programas más básicos y fáciles de manejar, gracias a este soporte podemos diseñar una serie de proyectos predeterminados sobre humanoides y robots.

Poser

Descargar | Poser (625,6 MB)

Autodesk 3Ds Max

Y no podría faltar un soporte tan completo como 3Ds Max, una fuente de riqueza para la edición de animaciones 3D. La interfaz de este programa destaca por su exigente barra de herramientas, un verdadero reto para cualquier usuario digno de llamarse diseñador.

3Ds Max

Descargar | 3Ds Max (trial version) [post_ad]

Magníficos programas para la edición en 3D Reviewed by Admin on 2/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.