Top Ad unit 728 × 90

MeetingBurner: videollamadas gratuitas desde el navegador web [iPhone, iPad, PC]

¿Cansado de tener que instalar aplicaciones y programas para ejecutar videollamadas gratuitas? Entonces es momento de abrir camino a otros horizontes. MeetingBurner es una buena alternativa para efectuar videoconferencias gratuitas sin tener que salir del navegador.

Meeting Burner

MeetingBurner es una aplicación web en inglés capaz de establecer comunicaciones instantáneas con otros contactos, añadiendo una ventana de Chat y la opción para entablar una videollamada. Todo completamente gratis y sin tantos rodeos.

Aunque no goza de gran popularidad, MeetingBurner nos permite hacer videollamadas gratuitas hasta con 15 personas. También existe una versión Pro y Premier para recibir más beneficios adicionales como la posibilidad de compartir nuestros videos en las redes sociales.

En el caso de la versión Pro, el pago por el servicio es de 40 dólares, mientras que en la versión Premier es de 100 dólares. A diferencia de otros servicios de videollamadas, MeetingBurner no es mezquino con su público free, otorgando un puñado de funciones simples para contactar con otras personas de forma inmediata.

image

Para entablar una videollamada gratuita bastará con que los dos usuarios estén conectados a MeetingBurner, ya sea desde la página web o la versión para iPhone y el iPad.

Meeting Burner para iPhoneMeeting Burner para iPhone 2

Sitio Oficial | MeetingBurner
Descarga [iOS]: MeetingBurner (desde iTunes - Precio: Gratis - Size: 35.4 MB) [post_ad]

MeetingBurner: videollamadas gratuitas desde el navegador web [iPhone, iPad, PC] Reviewed by Admin on 2/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.