Office 2013 y Office 365 ¿cuál elegir?
Desde que Microsoft puso en marcha el lanzamiento de la nueva versión de su paquete de ofimática, cientos de preguntas surgieron al aire con relación a las diferencias entre la suite Office 2013 y Office 365. ¿Cuál de las dos es la mejor opción? Aquí algunos consejos:
Lo primero que debes saber es que ambos paquetes disponen de características diferentes, aplicándose en casos concretos que dependen directamente del tipo de plataforma a utilizar. Las principales distinciones son:
Office 2013
Actualmente dispone de tres versiones de pago: Office Home & Student 2013, Office Home & Business y Office Professional 2013. Cada uno de estos paquetes incluye un número determinado de programas.
Si lo que buscas es navegar únicamente por los tres programas básicos de Office: Word, Excel y Power Point, entonces lo que necesitas es Office Home & Student 2013. Para incluir Outlook, Publisher y Access es necesario adquirir los otros dos paquetes.
Por otro lado, también es posible compartir archivos a través de la nube de Microsoft: SkyDrive.
Office 365
Esta nueva versión de suite ofimática está diseñada para el uso temporal del servicio, efectuando un pago continuo que supone un puñado de beneficios interesantes. A diferencia del paquete anterior, estamos ante una versión más económica que ofrece un dominio general del software.
Office 365 puede ejecutarse en distintas plataformas y ordenadores sin la necesidad de tener que depender del equipo original. La compra original permite la activación de cinco licencias.
[post_ad]
No hay comentarios: